Un hombre de 38 años fue detenido este domingo en Coronel Vidal, luego de que su concubina lo denuncie a través del 911, por haber ingresado de manera violenta al domicilio y proferir diversas a amenazas e insultos contra ella y sus hijos. El caso ocurrió en una locación de Sarasa y Parejas. El individuo rompió un vidrio a golpes de puño, lastimándose la muñeca, para poder ingresar. Así mismo, también fue violento con los efectivos, que debieron reducirlo. La fiscalía de Flagrancia dispuso su traslado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.
La situación de violencia fue funesta para la mujer y los menores, que vivieron momentos de tensión dentro su propia casa.
Según supimos, el sujeto, antes de ingresar en el domicilio, había amenazado de muerte a la mujer. Luego se dirigió a la casa, y tras varios intentos, hizo estallar unos de los vidrios de la puerta de ingreso y logró entrar. En el mismo ínterin, la victima hizo el llamado al 911, quienes tras notificarse, comisionaron el móvil policial.
El imputado, deberá afrontar cargos por Amenazas, y resistencia a la autoridad. Los efectivos que se acercaron al domicilio, fueron acompañados por el nuevo jefe de Estacion, el comisario Ariel Contrera.