LEVANTA TEMPERATURA EL PJ: Sin apoyo de la junta electoral partidaria a Córdoba y Gómez, el mano a mano parece darse entre Marcelo Sosa y Paredi

LEVANTA TEMPERATURA EL PJ: Sin apoyo de la junta electoral partidaria a Córdoba y Gómez, el mano a mano parece darse entre Marcelo Sosa y Paredi

El partido justicialista, como el resto de las agrupaciones políticas, tiene su propia junta electoral, donde deciden las cuestiones de ordenamiento para los actos eleccionarios. En Mar Chiquita se presentaron cuatro listas del Frente de Todos, pero a través de una resolución publicada en la página oficial, solo dos podrán participar con adhesión a la boleta completa. Las otras dos, si piensan seguir en carrera, deberán hacerlo con boleta corta, o bien optar por bajarse. ¿Será un mano a mano entre Marcelo Sosa y Jorge Paredi finalmente la interna del PJ local?

En la resolución publicada en frentedetodos.org, uno de los artículos, indica que hay listas autorizadas a participar de las PASO, bajo la denominación “Celeste y Blanca”, pero “sin la adhesión a las listas seccionales de gobernados y vice gobernador. En este listado, aparecen las de Fernando Córdoba y Susana Gómez.

La publicación oficial data del 28 de junio. Allí las autoridades electorales del PJ, determinaron que se lleve adelante la elección de esta manera. Esto le resta a los candidatos de Laguna y Patria Grande, ya que además las campañas que están realizando actualmente, ambas muy austeras, deberán salir a pedir corte de boleta. Algo muy difícil en Mar Chiquita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *