Un hombre fue detenido tras un incidente de tránsito e intentar agredir a la policía en Coronel Vidal
Un sujeto de 52 años fue aprehendido este domingo 6 de septiembre en Coronel Vidal, luego de protagonizar un altercado vial en la vía pública y dirigirse posteriormente a la sede policial para arremeter contra los efectivos.
El hecho final se desencadenó en las inmediaciones de la intersección de las calles Nicanor Ezeiza y Sarmiento. Tras el incidente de tránsito, el hombre, domiciliado en la localidad de General Pirán, se presentó frente a la Estación de Policía Comunal Primera con una actitud agresiva, intentando golpear de puño al personal de guardia.
En ese momento, los agentes intervinieron para contener la situación y se produjo un forcejeo en el que lograron reducirlo y concretar su aprehensión. Como resultado del enfrentamiento, un efectivo policial sufrió un esguince en los dedos de la mano derecha y escoriaciones leves.
En el caso tomó intervención la UFI Descentralizada de Mar Chiquita, a cargo del Dr. Ramiro Anchou, quien avaló el accionar policial.
Se dispuso la notificación del Artículo 60 del Código Procesal Penal bajo la carátula de Lesiones leves y Resistencia a la autoridad, como también la certificación de domicilio. Tras cumplimentarse los recaudos legales, el fiscal dispuso la posterior libertad del imputado conforme al Artículo 161 del CPP.
Deja una respuesta