Más de 10 mil personas pasaron en la noche del sábado por la Fiesta de la Empanada Costera en Santa Elena. Un éxito rotundo de esta fiesta popular del Partido de Mar Chiquita, libre y gratuita, que celebra su décima edición. El delegado municipal, Fabián Jacquet, destacó: «La fiesta tiene un crecimiento impresionante. Seguimos disfrutando hasta este domingo con más de 45 sabores de empanadas y shows en vivo para toda la familia».
Anoche, cientos de autos ingresaron por la Ruta 11 a la localidad costera. Desde el atardecer, residentes y turistas se acercaron al predio para degustar empanadas de todo tipo: mondongo, corvina, cordero, chorizo ahumado, carne picada a cuchillo, santiagueñas, formoseñas, sanjuaninas y muchas más.
Al respecto, el delegado municipal, Fabián Jacquet, destacó: «La fiesta tiene un crecimiento impresionante. Seguimos disfrutando hasta este domingo con más de 45 sabores de empanadas y shows en vivo para toda la familia».
«El aporte de los vecinos y vecinas, y el acompañamiento desde el municipio con el intendente Jorge Paredi resulta fundamental. Entre todos logramos esto, una fiesta popular gratuita para todos», sostuvo Jacquet.
Este domingo será el cierre de la celebración con la premiación a la mejor empanada. Desde las 19 horas habrá espectáculos sobre el escenario que tendrá la presencia destacada del grupo «Sombras nada más». También sonará La Escandalosa; la escuela municipal Agrupación Despertar Fe y Costa Sur; Leo Candia; La Masarandanga; Rosa y Cristian; El Pulpo Negro y Chony MC.