La Municipalidad de Mar Chiquita finalizó una obra fundamental para la Escuela Secundaria N°7 de Balneario Parque Mar Chiquita: la construcción de dos nuevas aulas. En este sentido, el intendente Walter Wischnivetzky y los alumnos y alumnas recorrieron los espacios que comenzarán a utilizarse a partir del próximo ciclo lectivo.
«Junto a la provincia de Buenos Aires seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, en está oportunidad de estudiantes de la ES N°7. Es una alegría dar por finalizada una obra tan importante para la comunidad educativa», resaltó Walter acompañado también por la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes y el delegado de Costa Norte, Edgardo Veble.
La construcción de dos aulas de la Escuela Secundaria N°7 de Balneario Parque Mar Chiquita se llevó a cabo con fondos del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED) gestionado por la Provincia de Buenos Aires y el gobierno municipal. Además, durante el receso, continuará la obra de las galerías y playón. «Cuando el gobierno nacional decide paralizar obras en todo el país, el gobierno de la provincia de Buenos Aires continúa efectuando obras que transforman», ponderó el jefe comunal.
Los trabajos que se llevaron adelante en la institución incluyeron la construcción íntegra de los espacio con materiales idóneos para albergar a los estudiantes de la escuela, como muros y techos apropiadamente aislados, pisos de alto tránsito, obra de gas y equipamiento con calefactores e instalación eléctrica acorde a los artefactos de iluminación interior y ventilación.
Además, el intendente entregó al Centro de Estudiantes material y equipamiento solicitado previamente al municipio en diversos encuentros.