El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recibió al Hogar de Cristo de La Matanza en el Palacio Comunal. Como parte del trabajo conjunto al centro barrial El Galpón de Teresa, decenas de pibes y pibas llegaron al distrito en un cálido y fructífero encuentro. «Compartimos su historia y nos contaron sus experiencias, con un enfoque integral de situaciones de vulnerabilidad social y/o consumos problemáticos de sustancias psicoactivas», compartió Wischnivetzky.
En Coronel Vidal, luego de actividades con El Galpón de Teresa, los integrantes del Hogar de Cristo La Matanza visitaron el Palacio Comunal. El intendente los recibió en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. «Compartimos historias y nos contaron su experiencia. Agradecemos profundamente al Padre Tano y al Padre Hernán David», afirmó Wini que posó junto a la bandera de la campaña «Ni un pibe menos por la droga».
Y contó: «Escuchamos su trabajo diario y realizamos el intercambio con las secretarías de Desarrollo Social y de Niñez y Adolescencia. Nos permitió conocer de cerca el abordaje integral que realizan sobre situaciones de vulnerabilidad social y/o consumos problemáticos de sustancias psicoactivas, poniendo en primer lugar a la persona y sus cualidades».
De la jornada participaron miembros de El Galpón de Teresa, Cáritas, Hogares de Cristo, las secretarias municipales Selva Lescano y Virginia Vásquez, y profesionales del servicio social.