El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, y su par de General Madariaga, Esteban Santoro, visitaron la obra del puente rural en el Canal 5, clave en la vinculación de ambos distritos en la producción agropecuaria. Los jefes comunales inspeccionaron la instalación del obrador y la planta de hormigón que en breve comenzará la construcción del nuevo puente. «Es ampliamente esperado y por decisión política del gobernador Axel Kicillof está avanzando», señaló Wini.
Wischnivetzky y Santoro compartieron la jornada de trabajo y valoraron la puesta en marcha de un proyecto fundamental para la zona. «El puente tiene que ver con la producción que es imprescindible para nuestro sector agropecuario. Vincula a ambos partidos y que por decisión política del gobernador Axel Kicillof está avanzando. Es ampliamente esperado y agradecemos también el gran trabajo del ministro Katopodis y el subsecretario Néstor Álvarez», sostuvo el intendente de Mar Chiquita.
Y puntualizó la importancia del proyecto: «En el 2005 el puente se cayó y eso impactó en la producción agropecuaria. Ahora, con la mirada generosa al interior productivo del gobernador, tenemos la certeza de que se recuperará para fortalecer el sector».
Por su parte, Santoro expresó: «Una obra tan necesaria para Madariaga y Mar Chiquita. Vinimos al viejo puente sobre la vera del Canal 5 para inspeccionando la obra y cómo se armó la planta de cemento y el obrador para que muy pronto se empiece a trabajar en la construcción del puente. Una obra que financia el gobierno de la provincia».