Este jueves, personal de la Delegación de Investigaciones de Trafico de Drogas Ilícitas junto a personal de la DDI, policía comunal de Santa Clara del Mar y Secretaria de Seguridad del municipio, participaron de un doble allanamiento, en el que desbarataron la venta de estupefacientes al menudeo por parte de dos personas. Un hombre de 45 años y una mujer de 54 fueron demorados y serán trasladados a tribunales para prestar declaración indagatoria. Se secuestró Marihuana y Cocaína fraccionada.
Una investigación iniciada en el mes de julio tuvo sus frutos este jueves en Santa Clara del Mar. El juzgado de Garantías N°1,a cargo del Dr. De Marco, libro dos órdenes de allanamientos para domicilios de la homónima, arrojando resultados positivos.
En ambos operativos, que se realizaron de manera simultánea, se logró secuestrar una importante cantidad de estupefacientes, tanto marihuana como Clorhidrato de Cocaína fraccionados en dosis, destinadas a la comercialización al menudeo. Así mismo, se incautó dinero en efectivo; teléfonos celulares; elementos utilizados para el fraccionamiento, estiramiento, pesaje y embalaje de los estupefacientes y un arma de fuego.
La investigación se realizó con material aportado por el COM de Santa Clara del Mar, como también diligencias realizadas por personal policial, y de la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita, a cargo del Dr. Ramiro Anchou.
Un hombre de 45 años y una mujer de 54 años de edad fueron demorados. Ambos serán trasladados a Sede de tribunales para tomarles declaración indagatoria.