Un aberrante hecho tuvo lugar este sábado alrededor de las 20 hs en el Hospital Municipal de Coronel Vidal. Un sujeto de alrededor de 40 años abusó sexualmente de una joven en uno de los baños del nosocomio local. Lo demoró un civil hasta que se hizo presente la policía y lo detuvo. Intervino la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita y se resolvió el traslado del sujeto a la alcaidía de Batán. Este lunes, el imputado se negó a declarar.
De acuerdo a la reconstrucción, la victima llegó en compañía de su madre al Hospital vidalense, con el fin de visitar a un internado. Poco tiempo después, la joven se retiró hacia el baño, pero no regresó de inmediato, lo que alertó a su madre que salió en su búsqueda. Al llegar al lugar, halló a la víctima, quien relató el hecho. Inmediatamente un civil que se encontraba en el lugar, retuvo al acusado hasta la llegada del personal policial.
Se dio intervención a la Fiscalia Descentralizada de Mar Chiquita, quienes dispusieron el traslado del abusador a la Unidad Penal N°44 de Batán, bajo el cargo de Abuso Sexual Agravado, y este lunes, se negó a declarar en la sede de tribunales, donde se le intentó tomar declaración indagatoria.