En la sesión del Concejo Deliberante de Mar Chiquita, el bloque de Unión por la Patria, consiguió la aprobación del dictamen de comisión sobre el proyecto de la estación de Servicios Shell. Además, se aprobó el expediente para la radicación de la empresa Loving Food S.A. Ambos emprendimientos estiman generar más de 40 puestos de trabajo.
Durante la mañana del miércoles, se realizó la cuarta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mar Chiquita.
Entre los temas abordados por los concejales, casi no hubo desacuerdos en las votaciones y el presidente del HCD Carlos Minnucci, consiguió que se aprobara el dictamen de comisión, donde se estudió el pedido de la firma Nebur S.A para la instalación de una nueva Estación de Servicios Shell en Santa Clara del Mar.
Dicho emprendimiento promete crear más de 20 fuentes de trabajo. Así lo resaltaron los ediles durante el debate del proyecto que fue aprobado por mayoría con el voto afirmativo del bloque de Unión por la Patria (UxP), mientras que los concejales de Juntos por el Cambio (JxC) se abstuvieron.
Los concejales de La Libertad Avanza (LLA), Cristian Prada y Patricia Heltner, se opusieron, junto con su par de Unidad y Acción por Mar Chiquita (UAM) Gabriela Bértora.
Además, se trató el expediente para la radicación de la empresa Loving Food S.A en el sector planificado de Santa Clara del Mar. Todos los concejales estuvieron de acuerdo con la llegada de la nueva empresa que estima crear cerca de 20 puestos de trabajo en un principio.
El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, resaltó el trabajo que se viene realizando y celebró «este nuevo logro de la gestión del intendente Walter Wischnivetzky, fue votado afirmativo por unanimidad, con el apoyo de todos los bloques. Mar Chiquita no se detiene».