El suboficial Jon Romero del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Clara del Mar está pasando por un delicado momento de salud y necesita hacerse estudios por prescripción médica. Lamentablemente IOMA decidió no cubrir esos gastos, por lo que se inició una cruzada solidaria para recaudar fondos.
Si bien la suma necesitada no fue revelada, se sabe el hombre, que además trabaja como taxista en Santa Clara del Mar; está internado en la Clínica del Niño y la Familia de la ciudad de Mar del Plata, donde espera la realización de los estudios solicitados. Una resonancia y una endoscopía en principio, además de gastos de internación.
Así mismo, supimos que es la intención medica someterlo a una intervención quirúrgica tras la obtención de los resultados de los estudios mencionados.
“Cualquier tipo de ayuda económica suma mucho en este momento” sostuvieron desde el cuartel de Santa Clara. Así mismo, anunciaron que “si la obra social evaluara un posible reintegro de alguno de los gastos se devolverá a los aportante la suma de dinero depositada, para ello es importante se haga por medio de billeteras virtuales ya que ahí quedarían los datos de los que colaboren y el monto”
La cuenta para poder colaborar es: ALIAS: 04Remis de Mercado Pago