El ejemplar fue capturado en el sector conocido como “El Morro” y sorprendió a quienes estaban en el lugar. Además del peso del ejemplar, es para destacar que estaba pescando en kayak, destacaron en el portal Infopescamdq.
“Tito” (así lo conocen sus amigos y allegados) es un pescador artesanal que se encontraba varios metros dentro del mar, en la zona conocida como “El Morro”, un punto tradicional y central para la faena en esa modalidad.
Tras logar varias pescadillas y corvinas la caña se le plantó y arrancó una lucha impresionante. De hecho, el protagonista analizó la posibilidad de cortar la línea pensando que era un chucho, agregaron los especialistas del mencionado portal.
Tamaña sorpresa se llevó cuando vio el ejemplar de corvina negra cerca del kayak, con el que debió trabajar sobremanera para poder subirlo a la embarcación.
Al salir del mar, entre los festejos y aplausos de los allí presentes, llegó el momento de pesar el trofeo: 28 kilos 280 gramos. Cabe remarcar que la pesca se dio en el marco de un momento extraordinario para esta especie en plena temporada, que se viene pescando muy bien en la modalidad fondeo en varias playas del Balneario Parque Mar Chiquita.