Individuo de 30 años, oriundo de Coronel Vidal, que purgaba un arresto domiciliario establecido en Mar del Plata, fue interceptado entrando a su pueblo natal en un remis. El vehículo lo dejó metros antes de un control policial. El imputado trató de darse a la fuga de a pie, pero finalmente fue reducido por personal policial en RP 55 y Boulevard Balcarce. Consecuentemente terminó en el Penal de Batán.
En el año 2021, este conocido delincuente de Coronel Vidal fue allanado en su casa del Barrio Ola Albarracín, más conocido como “El Tachito”, donde se le encontraron drogas y armas de fuego, en el marco de la investigación por el robo a una finca en la Autovía 2, km 341. Desde allí purga arresto, imputado por esta causa de robo, más la tenencia de estupefacientes y tenencia de arma.
Durante este fin de semana, el individuo en cuestión, que contaba con monitoreo en el arresto domiciliario fue encontrado en un acceso a Coronel Vidal. El caco llegó a la localidad a bordo de un remis, del cual descendió pocos metros antes del control policial que lo estaba esperando. Intentó darse a la fuga, pero finalmente fue reducido y detenido.
Como consecuencia del incidente, intervino el Tribunal en lo Criminal N°1 del Departamento Judicial de Mar del Plata, dándole, esta vez de manera gratuita, un viaje de vuelta, pero a la Unidad Penal N° 44 de Batán.