Solidaridad con solidaridad se devuelve. Y este fue el gesto de la familia de Micaela Cansina, que recibió un vendaval de donaciones para solventar los gastos de la operación de la joven. De todos los eventos, rifas y recaudaciones se superó la cifra necesitada, por lo que se decidió que ese excedente vuelva a la comunidad. En este caso, se realizó una importante donación a la central 089 de Bomberos Voluntarios de Coronel Vidal.
“Este jueves 6 de octubre se hicieron presente en nuestro Cuartel familiares de Micaela Cansina para hacer efectiva una donación en su nombre. La misma corresponde a parte del dinero recaudado oportunamente para afrontar los gastos de la operación a la cual fue sometida y que resultara exitosa” informaron desde el cuartel vidalense.
Asi mismo, la Comisión Directiva y los efectivos realizaron el agradecimiento correspondiente. “Esta Comisión y en nombre de todo el cuartel No 89 de Bomberos Voluntarios de Mar Chiquita queremos agradecer a la FAMILIA CANSINA y en ellos a toda la comunidad de Coronel Vidal por estar siempre, siempre que alguien necesite de la solidaridad de todos nosotros”