“Catarro” puso segunda y se lanzó a la caza de votos para las generales de octubre. En un acto realizado en el centro de Jubilados de Coronel Vidal, el candidato de Juntos por el Cambio dio su discurso acompañado de su lista y con la presencia del intendente y actual candidato también en General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.
En su discurso, Ruau agradeció a “todos los partidos que componen el espacio. Y en especial a los referentes de la Unión Cívica Radical, a Unidad y Acción por Mar Chiquita y a Julio Ruggiero”. A la vez que añadió “gracias a Guillermo (Montenegro) por haber venido, para Mar Chiquita es muy importante tener relaciones estrechas con los municipios vecinos”.
De cara a la pelea que enfrenta en octubre con Walter Wischnivetzky y Cristian León, el candidato a la intendencia de Juntos por el Cambio afirmó “es un desafío que algunos dicen imposible. Pero estoy seguro que muchos quieren cambiar para mejorar sus vidas. Vamos a ganar el municipio para democratizar el poder”.
Guillermo Montenegro, por su parte, enfatizó, “para mí es un honor compartir esta presentación con ustedes. Los fecilito por la lista que tienen, tienen todo para ganar con gente que tiene ganas de cambiar la realidad”. Y sumó: “son 30 días de estar en la calle, de hablar poco y escuchar mucho”.