Son dos plantas con pediatría, maternidad y ginecología. Además, cuenta con 10 habitaciones, sala de parto y quirófano para cesáreas. “Permitirá resolver situaciones de mayor complejidad”, aseveró el jefe comunal, Javier Gastón.
Este viernes se inauguraba la nueva Sala de Internación Pediátrica y Maternidad del Hospital San Vicente de Paul con el tradicional corte de cintas. Son dos pisos con equipamiento de última tecnología.
“Cuenta con un equipo médico y tecnología avanzada que permitirá ofrecer un entorno seguro y cómodo para las madres que esperan dar a luz y resolver situaciones de mayor complejidad para niños y niñas de la ciudad y de toda la región”, detalló el jefe comunal, Javier Gastón.
El nuevo sector de dos plantas tiene un piso para pediatría y otro para maternidad y ginecología en los que, en poco tiempo, se comenzará a atender a los pacientes del centro asistencial.
Cuenta con 6 habitaciones para internación pediátrica y 4 para maternidad. Además, tiene una sala de parto y un quirófano para cesáreas.
El sábado, la comunidad local podrá ingresar y recorrer el nuevo espacio.