El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, el secretario General Walter Wischnivetzky y el delegado Fabián Jacquet se reunieron con Marina Moretti, titular del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires. En La Plata, las autoridades marchiquitenses y equipo mantuvieron un positivo encuentro enfocado en el planteo de mejoras para los jubilados municipales y el pedido de instalación de una oficina de atención en el Partido de Mar Chiquita.
Al respecto, Jorge Paredi manifestó: «Trajimos al IPS las inquietudes de jubiladas y jubilados municipales. Agradecemos a Marina Moretti la recepción y la puesta a disposición de los equipos técnicos para tratar los temas y avanzar en mejoras de jubilados y pensionados».
«También le solicitamos al IPS la instalación a la brevedad de una oficina de atención del instituto en el distrito para una gestión de mayor cercanía. Confiamos en poder concretarlo en beneficio de los y las marchiquitenses», destacó Paredi.
De la reunión también participó el equipo integrado por Sergio García, Virginia Vázques e Iris Mauro en pos de profundizar los pedidos correspondientes de jubilados y pensionados de manera directa con los profesionales del IPS.