Tres masculinos de entre 19 y 21 años de edad fueron allanados en sus respectivas viviendas de Coronel Vidal, luego de que se viralizaron imágenes de ellos exhibiendo armas de fuego de manera intimidatoria. Los tres cuentan con frondosos antecedentes penales. Uno de ellos además tenia una motocicleta sin patente y con numeración adulterada. Así mismo también quedó detenido por ser autor de un robo en General Piran.
Las diligencias fueron realizadas en los domicilios ubicados en zonas de Hegoburu entre Reguera y Maestrilli; Laxalde y Urbistondo; y Hegoburu e/Aristizabal y Del Hacha.
En una de las viviendas se logró secuestrar un revolver 38, apto para ser disparado con proyectiles y al menos dos vainas servidas. La numeración del arma y la marca habían sido suprimidas. En sintonía con el mismo operativo, este domicilio también encontraron una motocicleta de cilindrada 110, marca Honda, que carecía de la chapa patente y que además tenía limada la numeración, por lo que no se descarta que sea sustraída.
De los otros dos domicilios no hay información de objetos hallados que sean de valor para la causa. De igual manera quedaron imputados los tres masculinos. Tenencia ilegal de arma y encubrimiento por supresión de numeración de objeto registrable y robo agravado, entre los cargos.
Intervino la UFI de Mar Chiquita y el Juzgado N°3, a cargo de la Dra. Frende.-