Un sujeto de 28 años y una mujer de 27 fueron aprehendidos por personal de la Comisaria 2da de Santa Clara del Mar, en el marco de la investigación de un triple robo perpetrado esta madrugada contra tres comercios de la homónima. Efectivos de la dependencia policial observaron a un hombre con una bolsa de nylon y tras evadir la voz de alto arrojó la misma, de la que salieron varios paquetes de cigarrillos. Luego, en el domicilio del acusado, encontraron mas elementos sustraídos.
El acusado había entrado en al menos tres locales, ubicados a escasos 500 metros de su lugar de residencia. Tras una requisa, se logró secuestrar al menos 126 paquetes de cigarrillos, 15 de prestobarbas, 18 de Alical, 30 de chocolates, 12 de alfajores, 7 de yerba, 10 de fideos, 6 de pure de tomates, 6 de azucar, 19 de salchichas, 10 de chicles, 4 de manteca, 8 de magdalenas, 10 desodorantes, 4 yogurt, 3 pollos, medicacion varia, 10 encendedores, un posnet de mercado pago, dos pelotas nuevas, una carretilla, una podadora, una máquina de cortar pasto, herramientas varias, un celular samsung j2, entre otros elementos.
Según lo investigado, el sujeto había salido con la bolsa a vender los cigarrillos robados, en complicidad con su pareja, que lo esperaba en la vivienda. Asi mismo, se comenzaron diligencias por otros hechos, en los que ambos podrían estar implicados.
El sujeto de 28 años quedó en calidad de detenido y fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán, mientras que la mujer recibió la libertad, aunque imputada en la causa.