Entre septiembre de 2018 y febrero de 2019, un sujeto abusó reiteradas veces de su sobrina de por entonces 16 años de edad. El hermano de la victima descubrió la situación, pero fue amenazado de muerte por el agresor. Finalmente, tras enjuiciarlo, el sujeto recibió una condena de 9 años de prisión y fue trasladado al penal de Batán.
El Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de la ciudad de Mar del Plata resolvió a través de los jueces Wacker Schroder, Fabián Riquert y Juan Manuel Sueyro, condenar al acusado a 9 años de prisión efectiva, tras encontrarlo culpable de las vejaciones ocurridas aprovechando la situación de convivencia. El condenado abusó sexualmente de la adolescente de 16 años en un inmueble de la localidad de Santa Clara del Mar. El ataque se repitió en febrero de 2019 en una casa de Mar de Cobo cuando volvió a amenazarla antes de violarla.
Un mes después, el imputado le escribió a su sobrino, hermano de la víctima, donde reconoció los hechos y lo amenazó. “A vos te voy a cagar a trompadas, cuando te vea te voy a cortar el cuello», habría señalado según la declaración del joven que también dijo haber descubierto mensajes de contenido sexual que le enviaba el imputado a la víctima.