SANTA CLARA: Detienen a un pederasta de 32 años por enviar fotos a una nena de 13

SANTA CLARA: Detienen a un pederasta de 32 años por enviar fotos a una nena de 13

Un sujeto de 32 años, reconocido saxofonista de Santa Clara del Mar, fue detenido en la homónima por haber enviado fotos de su miembro y mensajes subidos de tono a una nena de 13 años. La madre de la menor le tendió una trampa al pederasta y tras una golpiza la policía lo “rescató” para luego detenerlo por el delito de grooming. Además, comenzaron a surgir algunas denuncias contra el mismo sujeto, por “abuso sexual simple”.

La causa está siendo tramitada por la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita, a cargo del Dr. Ramiro Anchou.

El pasado 22 de mayo, desde la comisaría 2da de Santa Clara del Mar recibieron el alerta por una situación de violencia doméstica en Pellegrini al 500. Cuando los efectivos llegaron vieron como algunas personas le propinaban una golpiza a un hombre. Todo había sido una trampa para poder desenmascarar al pederasta.

Hasta donde sabemos, el individuo, había llegado a la mencionada locación para tener una cita con una menor de 13 años, con quien había tenido conversaciones a través de WhatsApp. En los mensajes, bastante subidos de tono, el chacal también había enviado fotos y videos de su pene. Al descubrir esto, la madre de la menor tomó la posta en los mensajes, fingiendo ser la chica de 13 y concretó una cita. El sujeto aceptó y creyendo que los padres de la jovencita no estarían en su casa se acercó, pero recibió una tremenda agresión. Aunque, fue “rescatado” por la policía.

Lo mas llamativo de todo esto, es que el individuo, quedó imputado por el delito de grooming, pero recuperó la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *