La Fiesta del Chocolate y el Alfajor llega a Coronel Vidal

La Fiesta del Chocolate y el Alfajor llega a Coronel Vidal

A través de la Secretaría de Turismo y Cultura, llega una nueva edición de la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor al Partido de Mar Chiquita. Este sábado 27 y domingo 28 de mayo a partir de las 13 horas, la deliciosa festividad llega a la plaza Libertad de Coronel Vidal, con diversas propuestas en base al chocolate, exposiciones, espectáculos infantiles, feria de artesanías y música para disfrutar de un fin de semana a puro sabor.

La Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor que tuvo su edición anterior en Mar de Cobo con gran concurrencia del público, tiene su próxima fecha este fin de semana en la plaza central de Coronel Vidal con la participación de grandes productores y productoras locales con sus originales propuestas. El sábado 27 se presentará “El Gran Havinni” con un espectáculo para toda la familia, mientras que el domingo 28 el público alucinara con el show de Nacho Rey.

Durante el fin de semana habrá múltiples sorpresas como sorteos de los productos elaborados por los expositores, charla a cargo de Makia sobre la miel en el marco de la Semana de la Miel y diversos puestos con los trabajos de artesanos y artesanas locales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *