A salón lleno en el Club Belgrano, Walter Wischnivetzky y Fabián Jacquet dialogaron con comerciantes y empresarios por el crecimiento de Mar Chiquita

A salón lleno en el Club Belgrano, Walter Wischnivetzky y Fabián Jacquet dialogaron con comerciantes y empresarios por el crecimiento de Mar Chiquita

Pensando en un futuro de crecimiento sostenido para Mar Chiquita, los dirigentes Walter Wischnivetzky, Fabián Jacquet y Carlos Minnucci dialogaron con comerciantes, productores, empresarios y emprendedores de Coronel Vidal. Más de 70 personas llenaron el salón del Club Belgrano, donde conversaron este miércoles acerca del desarrollo, la producción y la generación de empleo en la localidad.

En su mensaje, Walter Wischinivetzky, secretario General del municipio, afirmó: «Estamos viendo un crecimiento explosivo en todo el partido de Mar Chiquita. Detrás de esto hay un modelo de conducción política con Jorge Paredi que mejoró la realidad del distrito».

Y agregó: «Tenemos muchísimo más para dar. El intendente Paredi tiene mucha energía, es imposible seguirle el ritmo. Los invitamos a acompañar este proyecto con este equipo de trabajo, sabiendo que el intendente puede ser llamado a cumplir mayores responsabilidades en la provincia».

Por su parte, Fabián Jacquet, delegado municipal de la Costa Sur, aseguró: «Cada vez que nos toca gestionar, como desde el 2003, no paramos de darle igualdad y dignidad a todos los pueblos del partido». «Somos leales a un proyecto que tiene a Jorge Paredi a la cabeza y que ha transformado el distrito», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *