SANTA CLARA: Violento irrumpió en la casa de su ex pareja, la golpeó, le robó, y una semana después se entregó en la fiscalía

SANTA CLARA: Violento irrumpió en la casa de su ex pareja, la golpeó, le robó, y una semana después se entregó en la fiscalía

Un sujeto de 45 fue detenido tras presentarse compulsivamente en la Fiscalía Descentralizada. Estaba siendo intensamente buscado por la policía, ya que días atrás había irrumpido en la casa de su ex pareja, golpeándola y robándole su teléfono celular. Desde ese entonces permanecía prófugo, ya que tras un allanamiento no pudo ser capturado. Sobre el individuo pesa además una orden de restricción de acercamiento para con la víctima, por lo que fue acusado de desobediencia y robo. Interviene la Comisaria de la Mujer y la Familia.

El juzgado de paz de Mar Chiquita, a cargo de la Dra. Ana Paola Azzanesi, había dictado una medida de restricción de acercamiento, que le impedía al sujeto acercarse a su ex mujer y sus hijos menores. El agresor no solo incumplió la medida judicial, sino que además asestó varios golpes contra la mujer y para coronar el delito, también le sustrajo el teléfono celular.

Desde el momento de la denuncia se iniciaron diligencias varias para dar con el acusado. En un allanamiento realizado en la vivienda no se lo logró hallar y se activó una orden de captura. Tras algunos días, el mismo agresor compareció ante la Fiscalía Descentralizada y se entregó a la justicia.

Tras la llegada de una comisión policial al sitio, se hizo efectiva la detención y se lo trasladó en carácter de acusado a la Unidad Penal N°44 de la alcaidía de Batán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *