La Municipalidad de Mar Chiquita adquirió nueva maquinaria en el marco de la optimización de los trabajos en los corralones municipales, a través del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, el intendente Jorge Paredi entregó una pala cargadora que será utilizada en Coronel Vidal. «Seguimos trabajando para mejorar los servicios públicos en todo el distrito. La nueva adquisición se suma a la flota que se renovó meses atrás», expresó el jefe comunal.
De esta manera, en el marco del fortalecimiento de la maquinaria municipal y con el fin de optimizar los trabajos, Mar Chiquita sumó una pala cargadora que estará destinada al Corralón Municipal de Coronel Vidal. El intendente Jorge Paredi le entregó al secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia, las llaves de la nueva maquinaria que se adquirió a través del Ministerio de Desarrollo Agrario, a cargo de Javier Rodriguez, quien visitó el Partido de Mar Chiquita semanas atrás en el marco de la Fiesta Nacional del Potrillo.
Paredi remarcó: «Seguimos trabajando en la adquisición de nueva maquinaria para mejorar los servicios públicos. Quiero agradecer al ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodriguez y también al gobernador Axel Kicillof, porque posibilitaron que se sume esta pala cargadora necesaria para el óptimo funcionamiento del municipio».
Participaron también el secretario General, Walter Wischnivetzky; de Economía, Marcelo Pigliacampo; los delegados Fabián Jacquet (Santa Elena), Edgardo Veble (Mar Chiquita) y Horacio Ferreyra (General Pirán); la contadora municipal Florencia Iñigo; el presidente del HCD, Carlos Minnucci y la concejal Marcela Lallera.