Nuevo pedido del intendente Paredi al Enargas por las conexiones de gas

Nuevo pedido del intendente Paredi al Enargas por las conexiones de gas

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, mantuvo una reunión con el interventor del Enargas, Osvaldo Pitrau, y el gerente general, Guido Goñi, para solicitar nuevas conexiones de gas pertenecientes a la red domiciliaria en el distrito. Junto al secretario General, Walter Wischnivetzky, el jefe comunal insistió sobre los más de 1900 vecinos y vecinas a quienes la red le pasa frente al domicilio y no se pueden conectar.

“La reunión fue muy positiva, agradecemos a las autoridades por la recepción. Para nosotros el tema del gas es fundamental, porque sabemos el tiempo de espera que llevan los marchiquitenses», comentó Paredi.

En este sentido, el jefe comunal afirmó: «Solicitamos habilitar a la brevedad nuevas conexiones de gas domiciliario para más de 1900 vecinos donde la red existente pasa frente a su casa, entre las localidades de Vivoratá, Coronel Vidal, General Pirán y Santa Clara del Mar”.

«Vamos por habilitar nuevas factibilidades para ampliar las redes existentes una vez finalizada la obra de la planta compresora del Gasoducto de la Costa, ubicada en la localidad de Las Armas”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *