La literatura, nuevamente encarnada por José en este trabajo tuvo su relato en sociedad en el restaurante Queimada, ubicado en la localidad Atlántida. Con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo y Cultura, la presentación del cuarto libro de Mazzilli cautivó a los asistentes. «José es un referente cultural en todos sus aspectos», valoró el coordinador General de Cultura, Ángel «Bocha» Barrera,
El pasado sábado, «Pensándolo bien» llegó a las manos de los marchiquitenses. Un trabajo construido en torno a la impronta del tiempo como eje de todos los relatos, y la nostalgia de un tiempo donde sea posible transitar por una huella marcada por la guía de maestros, padres y educadores. De la presentación también participaron los concejales del Frente de Todos, Alejandro Cueto y Pablo Prefumo.
El coordinador General de Cultura, Ángel «Bocha» Barrera, afirmó que «José es un referente cultural en todos sus aspectos». «Sus textos, sus pinturas, sus libros… todo deja una huella. Y a sus 95 años, con su cuarto libro, lo seguimos disfrutando en sus relatos», contó «Bocha».