Jorge Paredi y Edgardo Depreti recorrieron obras que se ejecutan a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación

Jorge Paredi y Edgardo Depreti recorrieron obras que se ejecutan a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recibió al subsecretario de Ejecución de Obra Pública de la Nación, Edgardo Depetri, para recorrer diversas obras que se ejecutan en el distrito a través del ministerio a cargo de Gabriel Katopodis. Los funcionarios supervisaron los avances de la Sala de Maternidad y el Natatorio Cubierto y Climatizado en Santa Clara del Mar, y el Centro de Desarrollo Infantil de Santa Elena y también visitaron el polideportivo de la localidad balnearia. Durante la visita, el jefe comunal aseguró: «Recorrimos las obras que tenemos en ejecución, que son muchas y que mejorarán la calidad de vida de vecinos y vecinas. Las muestras están a la vista, hay un estado presente».

Con recursos del Estado nacional, a buen ritmo avanza la ejecución de las mismas. Junto a Paredi y Depetri, estuvieron el secretario General, Walter Wischnivetzky, los delegados Antonio Contardo (Santa Clara del Mar) y Fabián Jacquet (Santa Elena), y el secretario de Deportes, Sebastián Rioja.

En este marco, el jefe comunal y el funcionario nacional valoraron la inversión de Nación en los municipios y la mirada federal al interior de la provincia de Buenos Aires. Al respecto, Paredi resaltó: «Recibimos a un gran funcionario como Edgardo Depetri que recorre el interior de la provincia de Buenos Aires y todo el país. Recorrimos las obras que tenemos en ejecución a través de los distintos programas del Ministerio que conduce Gabriel Katopodis. Las muestras están a la vista con el polideportivo inaugurado y la Sala de Maternidad y el Natatorio en marcha. Hay un estado presente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *