El carnaval en Coronel Vidal fue un éxito total

El carnaval en Coronel Vidal fue un éxito total

A través del área de Juventud del Partido de Mar Chiquita, se llevó adelante el carnaval en Coronel Vidal. Miles de personas se acercaron al corsódromo ubicado en el Polideportivo Presidente Perón y compartieron una noche increíble a puro color, música, baile y carnaval. El gran evento contó con murgas, comparsas, bandas y DJ.

De esta manera, se disfrutó a pleno el regreso del carnaval a Coronel Vidal, esta vez realizado en el Polideportivo Presidente Perón. Se vivió una noche increíble de la que participaron vecinos, vecinas y visitantes y que contó con las presentaciones de La Escandalosa, Comparsa La Feliz, Comparsa La Poderosa Kayden, Murga Despuntando Vicios, Comparsa Arabera, Cumbia a Fondo y el cierre con DJ DV.

Una noche a puro color, música, baile y carnaval: los más chicos participaron del concurso de disfraces llenando de alegría el corsódromo, jugaron con la tradicional espuma característica del carnaval y además, las familias disfrutaron a pleno de las comparsas y murgas. Luego, la reconocida banda Cumbia a Fondo subió al escenario e hizo bailar y cantar a miles y finalmente, DJ DV cerró la gran jornada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *