Al menos tres heridos en un fuerte accidente en el km 351 de la Autovia 2

Al menos tres heridos en un fuerte accidente en el km 351 de la Autovia 2

En medio de un intenso tránsito en la mano descendente, durante la tarde de este domingo se registró el accidente de un automóvil, del que resultaron al menos tres personas heridas. Una revestía mayor gravedad. Al sitio concurrieron dos dotaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Coronel Vidal, personal de policía vial de Coronel Vidal y Vivoratá, AUBASA y Ambulancias del Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal.

Los motivos del despiste y posterior vuelco se desconocen, pero el Ford Fiesta Kinectic, dio varios tumbos antes de quedar posado sobre su lateral derecho. El personal de la central 089 de Bomberos, debió utilizar tijeras neumáticas para cortar parte de la carrocería y así rescatar a los heridos.

Los primeros en ser atendidos fueron trasladados al nosocomio municipal de Coronel Vidal, aunque luego la ambulancia emprendió viaje hacia Mar del Plata.

El conductor del rodado, que se lo vio con heridas de mayor gravedad, fue estabilizado en el lugar por la ambulancia UTIM, y luego derivado directamente al Hospital Interzonal de la ciudad vecina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *