Taxistas de Mar del Plata exigen reunión “urgente” con Montenegro: Dieron 48 horas y amenazaron con nuevas protestas

Taxistas de Mar del Plata exigen reunión “urgente” con Montenegro: Dieron 48 horas y amenazaron con nuevas protestas

El conflicto entre los taxistas y el municipio que conduce Guillermo Montenegro sigue vigente. Los trabajadores se oponen a la llegada de las plataformas digitales como Cabify o Uber. Le pidieron una reunión “urgente” al intendente de General Pueyrredón.

“Insistimos en el carácter de urgente de dicha reunión con Guillermo Montenegro porque sabemos las dificultades que han originado a marplatenses y turistas la falta de diálogo que se tenido en el último año con el señor intendente de nuestra ciudad”, afirmaron en una comunicado que nucleó a varias entidades de transportistas.

En el texto le pidieron “tratar en exclusividad la búsqueda de soluciones a las diferencias de criterio que hoy las entidades que nuclean a taxistas y remiseros y autos rurales mantienen con el Poder ejecutivo municipal”.

“Vamos a esperar que nos atiendan responda en un plazo de 48 horas. En caso negativo, seguiremos el plan de lucha para visualizar nuestro malestar”, señalaron al medio local La Capital.

La nota fue presentada por Sociedad conductores de Taxs, AMPAT, Federación Nacional de Conductores de Taxi, Sindicato Único de Peones de Taxi, Sindicato marplatense de peones de taxi, Remises Paso CAr, Cooperativa Remicoop, titulares de Agencias de Autos Rural, Taxi Puerto, Malvinas Cooperativas de Taxi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *