Fogón de Camet Norte: «Empezamos con un fueguito para hacer algo y conocernos»

Fogón de Camet Norte: «Empezamos con un fueguito para hacer algo y conocernos»

De cara a la octava edición del Fogón de Camet Norte, vecinos visitaron el estudio móvil de la radio La Voz de Mar Chiquita FM 87.9 para contar los preparativos. Rosario, Roque y Fernando charlaron en La Marea con muchas expectativas para el próximo sábado 21 en San Martín y la costa.

«Las puertas están abiertas de par en par para quienes quieran participar. Empezamos con un fueguito para hacer algo y conocernos. Cada uno colabora como puede; ahora estamos con el megáfono y con afiches por el pueblo promocionando. Es un orgullo formar parte de esta iniciativa, de la que participan locales y no residentes que vienen continuamente a sus casas en la localidad», señalaron.

La Voz de Mar Chiquita se trasladó este jueves hasta el balneario El Mirador para transmitir en vivo todo lo que acontece con la exitosa temporada de verano. Durante la entrevista con Juan Álvarez y Sofia Fabiano, conductores de «La Marea», los vecinos de Camet Norte expresaron: «La fiesta es genuina. La gente viene con buena onda, con reposera, come algo y sigue. Tenemos que tirar todos para el mismo lado para continuar».

La Voz de Mar Chiquita, radio municipal, se puede escuchar por FM 87.9 en las localidades de General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá, y para todo el Partido de Mar Chiquita y el mundo por: www.lavozdemarchiquita.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *