Este miércoles se llevará adelante la última jornada de presentación de prueba del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa con testimonios que intentarán derribar la autopsia de Fernando. En tanto, el abogado defensor de los rugbiers, estuvo reunido tres horas con los imputados.
«Estuve reunido. Lo que hablamos es parte del secreto profesional y es confidencial», dijo el letrado a la prensa al retirarse de la cárcel.
Declararán los médicos Juan José Fenoglio y Jorge Rodolfo Velich quienes apuntarán a presuntas inconsistencias en el trabajo del médico Diego Duarte, que practicó la autopsia de Fernando tras el crimen, en el Hospital de Pinamar.
Dado que es la última jornada de pruebas se especula que podría declarar otro de los imputados. Desde el inicio del juicio, declararon hasta el momento Luciano Pertossi (21), primero en romper el silencio el último jueves; Máximo Thomsen (23), quien lo hizo el último lunes, y en el penúltimo día de testimonios pidió declarar Ciro Pertossi (22).
Los ocho imputados -Thomsen, Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano, Ciro y Lucas Pertossi (23)- también estarán presentes, al igual que a lo largo de todo el juicio.