A Sebastián Cecchetto lo encontraron sin vida dentro de una camioneta en Miramar. Tras el macabro hallazgo en Batán, la Justicia lo señala como el femicida de Valeria Luján González.
Poco después del macabro hallazgo del cadáver de Valeria Luján González en el interior del pozo ciego de una casa de Batán, fue encontrado sin vida en una playa de Miramar Sebastián Cecchetto, la pareja de la joven con quien tenía un hijo de poco más de un año,
El cuerpo del hombre de 46 años, que se presume que habría sido el femicida de la mujer de 28 años, fue localizado cerca de las 10 am en el mar, dentro de una camioneta.
González se encontraba desaparecida desde el viernes por la tarde. Su papá hizo la denuncia por averiguación de paradero después de perder todo tipo de contacto. En las últimas horas, se confirmó el peor final: a la joven la asesinaron y su cadáver se ocultó en el pozo ciego de la vivienda en donde vivía con su pareja.
Desde un primer momento la Justica puso la mira en Cecchetto. Por algunas circunstancias particulares del hallazgo, y por no encontrarse en el domicilio, sin dejar rastros para poder localizarlo, se convirtió pronto en el principal sospechoso. Con el suicidio, la hipótesis del femicidio se termina de confirmar de la peor manera.
Aún no trascendieron detalles del femicidio. La operación de autopsia terminar de esclarecer el triste desenlace de Valeria Luján González. En la causa había tomado intervención la fiscal Romina Díaz, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº6.