Deportes: Mar Chiquita vive las muestras de fin de año

Deportes: Mar Chiquita vive las muestras de fin de año

A través de la Secretaría de Deportes del Partido de Mar Chiquita, a cargo de Sebastián Rioja, se desarrollaron decenas de actividades municipales públicas y gratuitas en todas las localidades del distrito. Por estos días, las escuelas municipales llevan adelante las muestras de fin de año. Vecinos, vecinas y familias pudieron observar lo aprendido en Patín Artístico, Básquet, Gimnasia Artística, Fútbol y Surf Adaptado. Rioja expresó: «Mar Chiquita vive el deporte. Es hermoso poder ver todo lo que aprendieron los alumnos y alumnas durante el año. Esperamos el año próximo volver a encontrarnos para seguir aprendiendo juntos».

Por un lado, en el marco del cierre de fin de año de la Escuela de Fútbol de Camet Norte, más de 65 chicos y chicas de la costa disfrutaron de un viaje a puro deporte, entretenimiento e integración. Los alumnos viajaron a Coronel Vidal, donde vivieron un encuentro de fútbol con el Club Los Patos en el Polideportivo Presidente Perón y el sábado compartieron una jornada en el Natatorio Climatizado Municipal. «Se vivieron hermosos días con los alumnos, alumnas y profesores de la escuela de Camet Norte en un viaje que diagramamos con el fin de que los chicos se diviertan y eduquen a través del deporte, generen vínculos y forjen valores», aseguró el profesor Sebastián Rioja.

En Santa Clara del Mar, más de 100 alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Patín Artístico de las localidades de Santa Elena, Mar de Cobo y Santa Clara del Mar, demostraron su talento sobre ruedas y lo aprendido durante el 2022 ante la atenta mirada de sus familiares. Por otro lado, en el Polideportivo de Coronel Vidal cientos de chicos participaron y animaron el cierre de la Escuela Municipal de Basquet.

En tanto, en el Natatorio Municipal Climatizado de Coronel Vidal, se vivió el cierre de fin de año de la Escuela Municipal de Surf Adaptado. Los alumnos, alumnas, profesores y familias compartieron una hermosa jornada inclusiva a puro surf y deporte. En el Polideportivo de General Pirán, más de 70 deportistas demostraron los trabajos realizados durante el año en la Escuela de Gimnasia Artística.

«Mar Chiquita vive el deporte. Es hermoso poder ver todo lo que aprendieron los alumnos y alumnas durante el año. Esperamos el año próximo volver a encontrarnos para seguir aprendiendo juntos», señaló el titular de Deportes, Sebastián Rioja. Y aseguró: «Junto al intendente Jorge Paredi seguiremos trabajando para llegar a todas las localidades del Partido de Mar Chiquita con más actividades deportivas. Queremos que todos los chicos y chicas puedan divertirse, aprender, educarse, generar vínculos y aprender valores a través del deporte».

Este miércoles a las 20:30 hs, se realizará el cierre de Gimnasia Artística en el Polideportivo de Santa Clara del Mar.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *