Las muestras de los talleres culturales municipales, un éxito en el Partido de Mar Chiquita

Las muestras de los talleres culturales municipales, un éxito en el Partido de Mar Chiquita

En el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, comenzaron este fin de semana las muestras de los diversos talleres que se brindan a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, a cargo de Germán Montes. Cientos de personas se acercaron para conocer los trabajos realizados en los talleres IMCA y lo aprendido en las escuelas artísticas de Mar de Cobo y de Santa Clara del Mar. Esta semana continúan las presentaciones en la costa y en el mediterráneo.

Durante el año, alumnos y alumnas cursaron los talleres culturales gratuitos y pudieron mostrar los contenidos aprendidos. Ya se realizaron las muestras en Balneario Parque Mar Chiquita, en Santa Clara del Mar y Santa Elena y esta semana se lleva a cabo Mar de Cobo y continúa Santa Clara del Mar en el Centro Cultural. Este fin de semana se realizaron las muestras de los talleres IMCA: mosaiquismo, telar, macramé, tapicería, restauración de muebles y diseño, moldería y confección y se presentaron alumnos y alumnas de danza clásica en sus dos niveles, folklore, jazz coreografías y ritmos urbanos en sus dos niveles.

En el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, este lunes 28 hay muestra de instrumentos a las 18 horas, el martes 29 circo al mismo horario, el jueves 1 canto y teatro a las 18, y el viernes 2 afro a las 20 horas. Mientras tanto en el Centro Cultural Las Chilcas de Vivoratá, continúa abierta la muestra fotográfica del trabajo realizado durante el año hasta el miércoles 30. En tanto en el Anfiteatro de Coronel Vidal se hará la muestra cultural de la Escuela Municipal de Enseñanza Artística Chango Veracruz de guitarra, teclado, canto y danzas, este viernes a partir de las 17:30 horas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *