Mar Chiquita vivió un fin de semana a puro deporte

Mar Chiquita vivió un fin de semana a puro deporte

A través de la Secretaría de Deportes del Partido de Mar Chiquita se llevaron adelante diversos eventos deportivos. Por un lado, se realizó una clínica de surf adaptado y un encuentro de Gimnasia Artística en Coronel Vidal y en General Pirán, un gran evento de Patín Artístico. Las jornadas reunieron a cientos de deportistas marchiquitenses.

En el Natatorio Climatizado de Coronel Vidal, se realizó en conjunto con escuelas especiales del distrito, una clínica de surf adaptado. El titular de Deportes, Sebastián Rioja, señaló: «Nuevamente nos encontramos en el natatorio municipal para vivir otra hermosa jornada de inclusión y deportes. Nos llena de alegría ver tanta participación y felicidad en los chicos y chicas».

Por otro lado, en el Polideportivo Presidente Perón, se llevó adelante un gran encuentro de Gimnasia Artística, del que participaron más de 170 deportistas de Mar de Cobo, Santa Clara del Mar, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

Finalmente, General Pirán vivió el encuentro de Patín Artístico que reunió a cientos de alumnos y alumnas de las escuelas municipales de Santa Clara del Mar, Mar de Cobo, Santa Elena, Vivoratá, Coronel Vidal y del Club América de General Pirán. «Vivimos hermosas jornadas deportivas de integración marchiquitense. Gracias a las familias por acompañar y a todos los profesores y felicitaciones a los alumnos y alumnas. Mar Chiquita vive el deporte», manifestó Rioja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *