El fin de semana, APAC, junto al TC del Sudeste y Turismo Sport 1850 volverán al histórico circuito «Arbolito» de Coronel Vidal

El fin de semana, APAC, junto al TC del Sudeste y Turismo Sport 1850 volverán al histórico circuito «Arbolito» de Coronel Vidal

El fin de semana, APAC, junto al TC del Sudeste y Turismo Sport 1850 volverán al histórico circuito «Arbolito» de Coronel Vidal, séptimo movimiento del año, carrera especial con invitados, en la clase «B» de la potente categoría y TC del Sudeste.
Luego de la competencia de Lobería,  disputada veinte días atrás, las divisionales de la Frad. Mar y Sierras volverán al ruedo en el trazado de la autovía Juan Manuel Fangio, escenario donde el pasado 29 de Mayo las categorías cumplieron el cuarto capítulo.

Un mega espectáculo que tendrá destacada convocatoria de maquinas y público,  en la ciudad del partido de Mar Chiquita,  ubicada a 60 kilómetros de Mar del Plata.
Recordemos que este año,  las divisionales de la Frad. Mar y Sierras, han transitado el autódromo de Mar del Plata, «La Cascada» de Tandil, «Martin Fierro» de Rauch en dos oportunidades, el «Arbolito» de Coronel Vidal y «La Virgen del Camino» de Lobería.En cuanto a la última entrega, disputada en el pasado domingo 14 de agosto en el «country» del Jorge Newbery FC de Lobería, subieron al lugar más alto del podio, Tomás Eracarret (titulares) y «Pepe» Larroudé (invitados) en APAC «A», Octavio Callejo en la clase «B», en TC del Sudeste Ricardo Soteris y en el Turismo Sport 1850, Cristian Di Stéfano y Mauro Blanco en clases «A» y «B» respectivamente. 

Los campeonatos
Luego de concluir las seis primeras citas de la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC), el campeón Diego José Castañino (213,50) y el velense Jorge Marcelo Timo (204,50) en el grupo “B”, marchan adelante en la tabla de puntos.En el Turismo Sport 1850, Christian Di Stéfano (231) en la «A» y Juan Marcelo Beltrán en el grupo «B» (156), lideran los respectivos campeonatos, mientras Alejandro Argumedo (263)  es el puntero del TC del Sudeste.

En vivo desde C. Vidal  Todas las alternativas de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850 serán emitidas en vivo por streaming. El domingo 4 de septiembre  desde las 12 hs, el equipo Vértigo Motorsport junto a Acelerando a Fondo y Vivo Streaming Mar del Plata, transmitirán el séptimo capítulo de las categorías de la FRAD Mar y Sierras, desde el circuito «Arbolito»,  próximo a la autovía Juan Manuel Fangio.
Una especial cita televisiva desde Coronel Vidal, con la presencia de las potentes divisionales de la región. Todos los detalles a través del Canal de Youtube de Vértigo Motorsport y canales locales de la región.
Asimismo Cablevisión Rauch, Cable Vision San Manuel-Napalefú, y Cablevisión María Ignacia (Vela) estarán emitiendo la fiesta en vivo del zonal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *