Apareció en Mar del Plata la moto robada en Coronel Vidal, los delincuentes son de la localidad marchiquitense

Apareció en Mar del Plata la moto robada en Coronel Vidal, los delincuentes son de la localidad marchiquitense

Luego de la denuncia de un joven vidalense por el robo de su motocicleta, en la noche de este sábado en Coronel Vidal, se puso a la misma con pedido de captura activo. Esto generó el alerta en toda la provincia de Buenos Aires. Este domingo, personal de la comisaría 5ta de Mar del Plata avistó el rodado con dos sujetos a bordo que emprendieron la fuga y fueron demorados tras un derrape de los delincuentes. Además tenían un revolver 32 en su poder.

Los ladrones resultaron ser dos vidalenses. Uno de 18 años, con frondoso prontuario delictivo, y el otro de 20 años, de quien no se tienen registros policiales hasta hoy.

El rodado denunciado como robado, presentaba el tambor de arranque roto y punteado, presumiéndose que se utilizó este método para dar contacto y posterior arranque.

En poder de los dos demorados también encontraron un revolver calibre 32 largo, posiblemente para ser utilizado en otros hechos delictivos.

Ambos sujetos fueron imputados por cargos de encubrimiento y portación ilegal de arma, bajo la Unidad Fiscal de Flagrancia, a cargo del Dr Martinez Soto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *