El intendente Paredi recibió a miembros de la CICOP

El intendente Paredi recibió a miembros de la CICOP

En una positiva reunión, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, dialogó con miembros de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires. Junto con autoridades de la Secretaría de Salud municipal, el jefe comunal recibió a Martín Mayo, secretario de Asuntos Municipales de la CICOP, al Dr. Guillermo Torremare y las profesionales Alejandra Rudolph, Marcela Herrare y Micaela Dambra. Al respecto, Paredi resaltó que «fue un fructífero encuentro para avanzar en diversos temas que ocupan al sistema público de salud marchiquitense».

Las autoridades charlaron acerca de la inversión en salud pública municipal y las obras públicas que se llevan adelante con apoyo del gobierno nacional y provincial para fortalecer los centros de atención; la crisis en el recurso médico (situación profundizada por la pandemia); los pases a planta permanente; las licencias y la posibilidad de elaborar un proyecto de ordenanza de carrera profesional, entre otros. De la reunión también participaron la directora del Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal, Dra. Virginia Azqueta; la directora de los CAPS de la costa, Andrea Lezcano; el director de Gestión y Administración, Ludovico Gordon; y la directora de Asuntos Legales, Dra. Jorgelina Torrilla.

El intendente Paredi manifestó: «Fue un fructífero encuentro para avanzar en diversos temas que ocupan al sistema público de salud marchiquitense. Desde el municipio efectuamos una gran inversión en materia de salud pública y seguimos trabajando para dar más calidez y mayor calidad en la atención a los vecinos y vecinas».

En tanto, desde la CICOP valoraron «el recibimiento del intendente Jorge Paredi y las autoridades» y destacaron en la reunión  «la apertura al diálogo para entre todos solucionar los temas planteados, avanzar en proyectos y mejorar la salud pública». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *