Abordaje territorial para personas migrantes en Mar Chiquita

Abordaje territorial para personas migrantes en Mar Chiquita

Este sábado 25 de junio en Santa Clara del Mar, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, llevará adelante una jornada de «Abordaje territorial para personas migrantes». Durante la misma, se brindará asesoramiento, radicaciones, renovaciones y trámites consulares.

De esta manera, el sábado 25/6 de 10 a 15 hs, en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar, la Subsecretaría de Derechos Humanos, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires realizará la jornada de abordaje territorial para personas migrantes, en la que se brindará asesoramiento legal, radicaciones, renovaciones y trámites consulares.

La Municipalidad de Mar Chiquita continúa articulando trabajos junto a organismos como RENAPER (Registro Nacional de las Personas), a través del cual se llevan adelante jornadas en todas las localidades del distrito y en esta oportunidad, a raíz del trabajo conjunto con la Subsecretaría de Derechos Humanos, se realizará la jornada de abordaje territorial para personas migrantes. Desde la Secretaría General aseguraron: «Trabajamos en pos de garantizarles más derechos a los ciudadanos y ciudadanas del Partido de Mar Chiquita».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *