En el marco del fortalecimiento de los centros de atención, la secretaria de Salud, Edith Chifflet, entregó nueva aparatología en el Hospital Municipal Eustaquio Aristazabal en Coronel Vidal y al Centro de Atención Primaria de la Salud en Vivoratá. «Nos ocupamos de manera permanente para mejorar las prestaciones a través de la incorporación de equipamiento», indicó la titular de la cartera sanitaria.
En Vivoratá, Edith Chifflet se encontró con la doctora Celeste Galán (con nuevas funciones en el lugar); el director de Gestión, Ludovico Gordon y el coordinador de Enfermería, Javier González, para dotar el CAPS de un desfibrilador, monitor multiparamétrico, tensiómetros, bomba de aspiración, cuellos ortopédicos, y laringoscopio de 6 ramas. En tanto, en el Hospital Municipal, la secretaria de Salud mantuvo una reunión con la directora Virginia Azqueta e hizo entrega de dos balanzas y dos laringoscopios de 3 ramas.
«Nos ocupamos de manera permanente para mejorar las prestaciones a través de la incorporación de equipamiento. Por decisión del intendente Jorge Paredi seguimos mejorando los centros de salud del Partido de Mar Chiquita para brindarles un mejor servicio a todos los vecinos y vecinas del distrito», aseguró la secretaria de Salud.