Marcelo Sosa se reunió con el presidente de la UNLP  por la extensión de la autopista Bs As – La Plata

Marcelo Sosa se reunió con el presidente de la UNLP por la extensión de la autopista Bs As – La Plata

Marcelo Sosa, Asesor de Asuntos Municipales del Administrador General de Vialidad, fue recibido por Fernando Tauber, Rector de la Universidad Nacional de La Plata para abordar el proyecto de extensión de la Autopista La Plata – Buenos Aires.

Este plan apuesta al desarrollo de la región conectando el Puerto con la autovía. La iniciativa la Universidad prevé que se generará un impacto muy positivo en la producción y el trabajo, mejoras en la fluidez del transporte de carga que abastece la zona industrial del polo petroquímico Y la producción frutihortícola; y un mejor acceso al Puerto de La Plata.

El proyecto presentado por Tauber prevé la extensión de la autopista hasta la avenida 60 y la materialización de las bajadas del Parque Ecológico y la avenida 520. Además, el plan incluye planificar, para una segunda etapa, la continuidad de la Autovía hasta su conexión con ruta provincial 11, incluyendo otra bajada a la altura de la avenida 90.

Participó también en la reunión Gerente de Relaciones Institucionales, Comunicacionales y Política de Vialidad Nacional, Federico Stiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *