GENERAL PIRAN: El Oficial Principal Walter Romero asumió al frente de la sub estación de policía comunal

GENERAL PIRAN: El Oficial Principal Walter Romero asumió al frente de la sub estación de policía comunal

Este martes, el Comisario Inspector Darío Valles, jefe de la policía comunal de Mar Chiquita, puso en funciones al Oficial Principal Walter Romero, quien tomó posesión de la jefatura de la sub estación de policía comunal de General Piran. En tanto que, el comisario Nicolás Ferreyra, que pasó seis años al frente de ese elemento, pasó a ser parte de la secciona 1ra de Coronel Vidal, para trabajar a la par con el nuevo jefe de estación.

Romero tiene una carrera de 17 años como efectivo de la policía bonaerense, y es oriundo de Coronel Vidal. Toda su actividad policial la desarrolló dentro del distrito marchiquitense, por lo que tiene vasto conocimiento de la zona. Hoy con la jerarquía de Oficial Principal fue designado como jefe de la sub estación de General Piran.

El cambio efectuado,  según informa el Jefe de la policía Comunal,  apunta a “seguir progresando y dando un «aire nuevo» e impulso a la gestión que se viene desarrollando, siempre con la intensión de mejorar el Servicio que hoy brinda la Policía Comunal del Partido”

Tras la asunción se presentaron ante el delegado municipal de General Piran, Horacio Ferreyra, quien los recibió y dialogaron sobre problemáticas en torno al ámbito de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *