Marcelo Sosa con Cristina Álvarez Rodríguez: «El 2022 será un año con mucha presencia de la Provincia en Mar Chiquita»

Marcelo Sosa con Cristina Álvarez Rodríguez: «El 2022 será un año con mucha presencia de la Provincia en Mar Chiquita»

El asesor de asuntos municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa, se reunió en la capital provincial con la Ministra Crsitina Alvarez Rodriguez, quien está a cargo de la cartera de Gobierno. Junto a ella abordaron diversos temas relacionados al distrito marchiquitense y analizaron la temporada exitosa que se vive actualmente. Así mismo, se volvió a poner a nuestro distrito en agenda y aseguraron que “el 2022 será un año con mucha presencia del Estado provincial en Mar Chiquita».

Luego del encuentro, el marchiquitense sostuvo que «conversamos sobre los distintos operativos de verano realizados en Mar Chiquita. Nuestra ciudad y la región están teniendo una temporada exitosa gracias al impulso del Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Kicillof».

Marcelo Sosa, tiene buena relación con la Ministra Rodriguez, ya que durante la gobernación de Daniel Scioli, ambos compartieron agendas laborales en Asuntos Municipales. «Cristina es una amiga del distrito y una compañera con un gran compromiso con el interior de nuestra provincia», finalizó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *