GENERAL PIRAN: Triste desenlace en la búsqueda de Nicole Peña, la hallaron muerta en un aljibe

GENERAL PIRAN: Triste desenlace en la búsqueda de Nicole Peña, la hallaron muerta en un aljibe

Luego de casi 72 horas, y con varios testimonios recolectados, este domingo se dio con un establecimiento rural llamado “La Providencia”, donde tras varias horas de trabajo encontraron el cuerpo sin vida de la joven de 29 años, Nicole Peña, que era intensamente buscada desde el último jueves. Su ex pareja, un sujeto de 48 años, confesó, aunque no a instancias judiciales, haber abusado de ella, golpearla y asesinarla. El imputado está detenido en la alcaidía de Batán y se espera que en las próximas horas preste declaración indagatoria y que vuelva a confesar el crimen, para que sea valedera para la justicia.

Tras la liberación de la orden de allanamiento, por parte del juez de garantías, Dr. Demarco, se llevó adelante la requisa en el establecimiento rural, donde se encontraron, en principio, elementos tales como prendas de vestir, un par de ojotas de mujer, en medio de un monte, y un celular roto, propiedad de la víctima. Así mismo, en un aljibe, que fue señalado por el femicida, encontraron dos ruedas de bicicleta y un cuadro cortado en pedazos. Allí además había varios escombros, que tras ser removidos por personal de bomberos de policía, se halló el cuerpo sin vida de la mujer buscada.

El cuerpo de la joven de 29 años estaba atado de pies y manos y semidesnudo. Tras la remoción del cuerpo se ordenó su inmediata operación de autopsia, que determinará los causales del deceso.

Según la confesión del sujeto de 48 años, habría abusado sexualmente de la mujer. Luego la habría golpeado y terminó por quitarle la vida.

Durante el operativo se contó con apoyo profesional y contención de la familia de la víctima por parte de personal de la Coordinación Zonal de Políticas de Género.

Participaron del operativo Superintendencia Atlantica II, Jefatura Comunal Mar Chiquita, EPC Piran, Cria Mujer, DDI, CPR, con colaboración de Policia Cientifica, (escena del crimen), Bomberos de Policia y Rescate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *