INDIGNANTE: La cámara de apelaciones liberó al único imputado por la muerte de Tomas Beresiarte

INDIGNANTE: La cámara de apelaciones liberó al único imputado por la muerte de Tomas Beresiarte

En las últimas horas, la cámara de apelaciones dio lugar a la excarcelación del único imputado por la muerte del joven Tomas Beresiarte en Coronel Vidal. Se trata del mayor de los dos hermanos sindicados como homicidas. El menor, ya fue determinado como inimputable por su corta edad, mientras que se acusó al mayor de edad, como co autor del hecho. Amen de la liberación, el sujeto sigue imputado en la causa y espera el juicio.

Más de 60 personas pasaron por el banquillo de los testigos. Todos situaron a los dos hermanos en el lugar del asesinato. La fiscalía, en su investigación solicitó la prisión preventiva para el individuo, a lo que el juzgado de garantías N° 4 dio lugar. Pero, ante la apelación de la defensa del presunto homicida, la cámara de apelaciones otorgó la liberación, aduciendo que “no hay un caudal probatorio suficiente”.

Dentro de la causa, se habla de la presencia de al menos dos armas blancas en la emboscada que terminó con el fallecimiento del joven vivoratense. Solo se pudo secuestrar un cuchillo.

De continuar el proceso y ser enjuiciado con pruebas suficientes, el acusado puede enfrentar penas de entre 8 y 25 años de prisión. Aunque, la noticia de la liberación causa indignación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *