Jorge Paredi: «Les pedimos que nos acompañen, por más crecimiento y desarrollo para Mar Chiquita, que se no detiene»

Jorge Paredi: «Les pedimos que nos acompañen, por más crecimiento y desarrollo para Mar Chiquita, que se no detiene»

En un nuevo contacto con vecinos y vecinas, el intendente Jorge Paredi brindó un claro mensaje de cara a las elecciones del próximo domingo, junto a candidatos y candidatas del Frente de Todos. «Les pedimos que nos acompañen, por más crecimiento y desarrollo para el Partido de Mar Chiquita, que no se detiene ni se va a detener nunca mientras estemos gobernando. Confiamos en ustedes», expresó Paredi.

Mediante una conferencia en vivo, el jefe comunal acompañado de los candidatos Leandro Barone, Laura Bravo, Juampi Ledesma, Florencia Laterza y Andrea Lezcano, manifestó: «Desde el Frente de Todos apostamos a la producción y al trabajo en el Partido de Mar Chiquita; a que cuando haya viviendas sin terminar en las diferentes localidades, se terminen y se sigan haciendo más; al desarrollo, al crecimiento, a la creación de nuevos espacios públicos, deportivos y culturales».

«En la Mar Chiquita que no se detiene, trabajamos para que más familias puedan cumplir el gran sueño de la casa propia, apostamos al trabajo, a la mano de obra local, a impulsar los sectores productivos. Votar al Frente de Todos, es votar y apoyar a la Mar Chiquita que no se detuvo ni estando en pandemia, ni se va a tener. Les pedimos que nos sigan acompañando en el crecimiento del distrito», continuó el intendente.

Además, Paredi recordó: «En plena pandemia, inauguramos un jardín y una escuela, pusimos en funcionamiento la red cloacal en la costa, avanzamos en la construcción de la Sala de Maternidad y del Polideportivo en Santa Clara del Mar, además estamos finalizando es asfalto de la Costanera en toda su dimensión, desde la entrada de Santa Clara del Mar hasta Camet Norte, son cosas fundamentales para los residentes y turistas. Si pudimos hacer todo esto en pandemia, imaginen todo lo que vendrá en los 25 meses que nos quedan gobernando. El domingo necesitamos de su apoyo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *