Mar Chiquita obtuvo la medalla dorada en voleibol masculino sub 15

Mar Chiquita obtuvo la medalla dorada en voleibol masculino sub 15

El seleccionado municipal sub 15 de voleibol se consagró campeón de la 30° Edición de los Juegos Bonaerenses 2021, tras ganarle en tie break a Carmen de Areco. De esta manera, el equipo integrado por chicos de Coronel Vidal y Santa Clara del Mar, sumó una medalla dorada para Mar Chiquita y este martes fueron recibidos por el intendente Jorge Paredi, el secretario de Deportes, Fernando Jaureguy y decenas de vecinos y vecinas que se acercaron a felicitarlos.

El equipo dirigido por Elvio Banini, está integrado por: Vicente Patuto, Fermín Biscaldi, Agustín Suárez, Francisco Saint Miqueu, Cipriano De Luis, Matías Maggio González, Francisco Roldán y Conrado Peralta Urquiza. El intendente Jorge Paredi felicitó a los chicos y destacó: «La selección de voleibol sub 15 colocó a Mar Chiquita en lo más alto del podio. Es un orgullo para todo el distrito».

Además, en el Palacio Comunal, recibieron a Dante Esquivel, Naiara Gómez Pidal, Ciro Dorado nadadores que participaron de los Juegos Bonaerenses representando al Partido de Mar Chiquita y a Guadalupe Amicone y Rufino Marcelloni, dupla de Fútbol Tenis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *