La policía vial de Coronel Vidal interceptó un auto robado y el conductor terminó detenido en Batán

La policía vial de Coronel Vidal interceptó un auto robado y el conductor terminó detenido en Batán

Personal de la estación de Policía Vial de Coronel Vidal interceptó un rodado en medio de un operativo de rutina. Al solicitar la documentación pertinente, resultó que la misma era apócrifa, por lo que al pasar los datos del motor y chasis por el sistema de informática, arrojó que el VW Fox tenia pedido de captura por robo en el partido de Lanus. Asi mismo había anomalías en el grabado de autopartes y la oblea también resultó ser falsa. Por todo esto, se dio intervención a la fiscalia de flagrancia, a cargo del Dr. De Marco, quien solicitó la detención del conductor del rodado en la alcaidía N°44 del penal de Batán.

El rodado, según consta en la información oficial, había sido solicitado a captura desde el dia 07/10 de este mismo año, por pedido del departamento judicial de Lanus.

El caso también fue intervenido por la Fiscalía Federal N°1 del departamento judicial de Mar del Plata, quienes iniciaron actuaciones por el delito de “uso de documento publico falso” y se comunicaron con el Dr. Olazar, de la fiscalia N°7 de Lanus, quien decidió no tomar temperamento del caso, dejando todo en manos de la justicia marplatense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *